Buscar este blog

lunes, 30 de septiembre de 2013

Eliminar Start.qone8.com


Start.qone8.com es un secuestrador del navegador que nos va a modificar la configuración de los principales navegadores de Windows (Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome).
Start.qone8.com no está considerado técnicamente como un virus, pero tiene muchas características maliciosas como capacidades de rootkit, va a secuestrarnos el navegador y va a espiar las preferencias del usuario afectado poniendo en peligro nuestra privacidad.

¿Cómo podemos infectarnos con Start.qone8.com?
Un método muy habitual con el que podemos acabar instalando Start.qone8.com es por la descarga de software gratuito en Internet (freeware o shareware), donde este programa venga como un software opcional a instalar. También hay distintos sitios web como Softonic o Brothersoft que también promueven este tipo de programas en sus descargas, así que si hemos descargado algún programa de estos sitios web u otros parecidos, podemos acabar instalando Start.qone8.com. Debemos estar atentos a la instalación de este tipo de software ya que si no revisamos los pasos del proceso de instalación podemos acabar instalando este software potencialmente no deseado o PUP en el equipo. También es habitual que llegue a nosotros por ser usuarios de programas P2P de compartición de archivos, o por recibir emails de remitente desconocido o emails spam con archivos o enlaces maliciosos.


Una vez instalado va a cambiarnos la configuración del navegador, nos cambiará la página de inicio por Start.qone8.com y el motor de búsqueda predeterminado por Search.qone8.com. Va a espiar nuestros movimientos y nuestros hábitos de navegación para mostrarnos enlaces y anuncios promovidos por sus autores, pero que están modificados para atraer nuestra atención. El motivo es ganar dinero gracias a la publicidad mostrada y mejorar el posicionamiento web gracias a técnicas maliciosas. Puede redirigirnos a sitios web maliciosos donde podemos infectarnos con otros virus. Va a robarnos todo tipo de datos privados y puede robarnos hasta nuestras credenciales (bancarias o de cualquier otro tipo).

Si detectamos la presencia de Start.qone8.com es un síntoma de que estemos afectados por distintas infecciones con virus. El hecho de desinstalar manualmente este programa no va a eliminar las infecciones con virus que tengamos. Es aconsejable que realicemos un análisis completo del sistema y así eliminar las amenazas detectadas.

¿Cómo podemos eliminar Start.qone8.com?
    • Eliminaremos del navegador Start.qone8.com. Dependiendo del navegador que tengamos deberemos seguir distintos pasos: 
      Mozilla Firefox
      • Abriremos el navegador y dependiendo del sistema operativo clicaremos en el botón de Firefox, o en el menú de Ayuda / Información para solucionar problemas > clicaremos en el botón Restablecer Firefox para restaurar los valores por defecto > automaticamente se cerrará y se reiniciará solo para finalmente mostrarnos una ventana informativa > finalizaremos al final.

      Internet Explorer 
      • Abriremos el navegador y clicaremos en el icono del engranaje o iremos al menú Herramientas / Opciones de Internet > Luego clicaremos en la pestaña de Opciones Avanzadas > Chequearemos la opción de Eliminar configuración personal > Clicaremos en el botón Restablecer > cuando termine la restauración cerraremos el cuadro y aceptaremos > Cerreremos y volveremos a abrir el navegador y lo tenemos listo.


      Google Chrome
      • Haz clic en el menú de Chrome Chrome menu situado en la barra de herramientas del navegador > Selecciona Configuración > Haz clic en Mostrar opciones avanzadas y busca la sección "Restablecer la configuración del navegador” > Haz clic en Restablecer la configuración del navegador > En el cuadro de diálogo que aparece, haz clic en Restablecer



    • Descargamos Adwcleaner (lo podéis descargar desde mi sección de AntiSpyware) y lo guardamos en el escritorio > ejecutamos el programa como Administrador > Clicamos en el botón Scan > cuando termine pulsaremos Clean para eliminar los problemas detectados > seguimos las instrucciones del programa.
    • JunkWare, (Lo podéis descargar desde mi sección de AntiSpyware) Una vez descargado lo ejecutaremos en modo administrador > y nos pedirá pulsar una tecla para continuar > después va a checkear nuestro ordenador en busca de infecciones > reiniciaremos si nos lo pide.
    • Debemos revisar manualmente los accesos directos a los navegadores ya que a menudo este tipo de infecciones modifica sus rutas. Deberemos seleccionar el acceso directo del navegador que queramos (Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome) y pulsaremos el botón derecho del ratón e iremos a las propiedades > borraremos manualmente el texto que aparezca después del nombre del exe del navegador, después de "..\chrome.exe"" > un ejemplo podría ser http://start.qone8.com/?type=sc&ts=1380707354&from=adks&uid=TOSHIBAXMQ01ABD032_22TKP50STXX22TKP50ST > esto debería ser eliminado. En mi canal de Youtube pueden ver un vídeo explicativo de cómo solucionar este problema. (Ver vídeo Eliminar propiedades de un acceso directo modificado por un secuestrador del navegador)
    • Malwarebytes Anti-Malware (analiza el sistema para eliminar malware) . Nos va a permitir detectar cualquier tipo de malware peligroso que tengamos en el equipo. Lo podéis descargar desde mi sección de AntiMalware. Instalaremos el programa y lo actualizaremos > Realizaremos un análisis completo > Cuando haya terminado, seguiremos con el asistente y eliminaremos los malwares detectados. 
        
    • Realiza un análisis completo con Eset Nod32 online -> Version Descargable e Instalable: En mi sección Antivirus OnLine podemos descargarla con el nombre Esetsmartinstaller_esn > marcaremos la opción Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos > realizamos clic en Configuración adicional y marcamos las casillas: Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables, Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas y Activar la tecnolgía Anti-Stealth. > Clicamos Iniciar para que empiece a descargar  la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
     
    • Eliminaremos entradas de registro maliciosas con RogueKiller, lo descargaremos de mi sección Herramientas. > una vez descargado lo ejecutaremos y esperaremos que haga un preescaneo > cuando termine clicaremos en el botón de Scan y realizaremos un escaneo del sistema > cuando termine clicaremos el botón Delete para eliminar lo detectado > reiniciaremos el ordenador y volveremos a ejecutar el programa > esta vez iremos a las Opciones y clicaremos en el botón Fix Host lo que nos restaurará el archivo hosts original de Windows > después clicaremos en el botón Fix Proxy con lo que eliminaremos la configuración del proxy y del navegador donde se ha configurado por el malware > después clicaremos en el botón Fix DNS con el fin de revertir el cambio realizado por el programa en la configuración de DNS > volveremos a reiniciar el ordenador > ahora volvemos a ir a las Opciones y clicamos sobre Fix Shortcuts para volver restaurar los accesos directos originales.
    • Usaremos CCleaner (limpiador de archivos), para limpiar el ordenador de los archivos no necesarios y pongamos orden en el registro de Windows. Lo podéis descargar desde mi sección Herramientas.  Realizaremos un análisis del sistema para eliminar todos aquellos archivos que no sean necesarios y finalmente repararemos el registro.
     
    • Finalmente desinstalaremos Adwcleaner.
    Estos pasos deberían ser suficientes para eliminarlo. En el caso contrario pueden abrir un nuevo tema en el Foro Solucionavirus para que realice un análisis del sistema personalizado.



    SOPORTE SOLUCIONAVIRUS (OPCIONAL)
    Todos los artículos para la eliminación de malware y las utilidades recomendadas son completamente gratuitas. Si quieres apoyar el trabajo realizado con un donativo, cualquier cantidad será agradecida.


    Puedes recomendar este artículo en las principales redes sociales: 

    113 comentarios:

    1. He seguido paso a paso las indicaciones y no he conseguido erradicar el mal

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola,

        abre un tema nuevo en el Foro y pega los reportes generados por los programas utilizados.. así podré ver en tu caso que está pasando..

        Saludos..

        Eliminar
      2. Soy nuevo en esto y no estoy muy ducho,cuando hablas de reportes, dime aque te refieres.Puedo decirte, que he ido instalando y ejecutando programa por programa a prueba de fallos y nada.

        Eliminar
      3. checa las propiedades del acceso directo, elimina en el destino todo despues del exe"

        Eliminar
      4. una solucion para Eliminar Start.qone8.com en caso de que sea el google crome el navegador secuestrado. desinstala crome y vuelvelo a instalar. a mi me funciono despues de intentar varias cosas......

        Eliminar
    2. A mí tampoco me ha funcionado. Todo el día con el ordenador encendido, pendiente de esto y no funciona.

      ResponderEliminar
    3. A mi tampoco, alguna idea?

      ResponderEliminar
    4. Y si lo formateo entero y a tomar por culo???por que me estoy cabreando ya.He instalado y ejecutado todos esos programas,uno por uno y nada.me estoy desesperando.Ayuda por favor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola. Quita los accesos directos de los navegadores y crea unos nuevos, si esto no funciono, bajate trojankiller y sigue las instrucciones. A mi me funciono. Ya me contaras.

        Eliminar
      2. Ver detalles de la estafa Qone8 y como eliminarla en el comentario siguiente

        Eliminar
      3. Después de pasar por un ataque de histeria como el tuyo, decidí empezar por lo fácil y desinstalé chrome, lo reinstale y como nuevo. Por probar...

        Eliminar
    5. Qone8 no es un virus sino una ESTAFA PARA NO ENTENDIDOS con el fin de sacar dinero pagando spy/malware. Los spyware y antivirus serios no lo detectan (ej. Spybot y el Avira), y SpyHunter es el unico en detectarlo??? sospechoso no? Las complicadas soluciones dadas en esta y otras muchas paginas solo ayudan crear una falsa sensación de inseguridad e imposibilidad de eliminarlo para potenciar la necesidad de compra del usuario. No me extrañaria que todos estuvieran cobrando. El ataque de Qone8 se limita a cambiar la configuracion de los navegadores para hacer evidente que tienes un virus y forzarte a buscar una solución. Un mensaje de "configuracion corrupta" de nuestro navegador no dejara a nadie impavido. Los cambios de Qone se limitan a: 1) aspecto (cambio en los botones y en la barra de favoritos); 2) pagina de inicio o de nueva pestaña; 3) Search engine; y 4) extensiones y add-on en funcion de la version del navegador. Todos estos cambios son fácilmente revertibles recuperando la configuracion inicial. Sin embargo cualquier esfuerzo en este sentido parece inútil (salvo comprar y aplicar el SpyHunter) porque hagas lo que hagas seguira apareciendo la pagina “start.qone8.com” al inicio de tu navegador. El truco es que han modificado las propiedades de todos los iconos que apuntan a tus navegadores forzándolos a cargar la pagina de Qone8. La solucion esta en ir icono a icono (hay varios de ellos apuntando al mismo programa, ej. en el escritorio, inicio rápido, inicio/todos los programas) accediendo a sus propiedades via click derecho y eliminar cualquier referencia a Qone8 en la linea "Destino". Una vez retablecidos los iconos, fin de la infeccion. Asi que te aconsejo NO PAGAR ningun anti-troyano, spy/mal-ware o antivirus para "curar" esta estafa de "virus chapucero" que es el Qone8.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hola.
        ya he ido a destino que aparte debo borrar???

        Eliminar
      2. MAGNÍFICO!! Gracias por la aportación...tan sencillo como eso y llevaba tres días que me iba a volver loco...GRACIAS!! En cada icono de cada navegador botón derecho - propiedades - pestaña shortcut - renglón target - vas al final de la url y borras hasta donde pone exe" haciendo que esa dirección acabe ahí...voila!!! solucionado!!

        Eliminar
      3. Mil gracias! llevaba dos días intentando mil cosas, rompiéndome la cabeza porque no quería pagar por el Spy Hunter 4, hasta que os leí y... FUNCIONÓ! MIL GRACIAS de nuevo!!!!!!

        Eliminar
      4. gracias. funciona tal y como dices

        Eliminar
      5. eres bueno amigo, mira no te voy a decir gran cosa xk no t quiero enamorar pero sin embargo si te voy a agradecer mucho tu consejo, no llevaba tanto tiempo como los tios de arriba pero ya llevaba un par de horas y me empezaba a desesperar buscando que hacer pero sinceramente fue gracias a tu comentario/consejo/solucion que pude acabar con esa maldita mierda de qone8 tienes razon es pura mercadotecnia de los hijos de su puta madre, le crean primero una necesidad al cliente para entonces pensar que uno necesita la solucion aunque si no estuviera la necesidad a mi para que chingada madre me serviria el spyhunter o cual sea q lo solucione, pues en nada. asi que para que me sirva la solucion, necesito tener el problema no es cierto?...de todas maneras que lo compren los p...con todo respeto a quienes si lo comprarian, yo antes de pagarle a un hijo de su puta madre, mejor respaldo mis archivos y formateo y listo! a chingar el coño de su madre los creadores del problemita ese, y de su pinche solucion"...saludos cordiales

        Eliminar
      6. Eres el PUTO AMO!!! LO HE SOLUCIONADO!!! vaya chapuza de "virus" y yo me tire toda la noche intentando sacarlo, espero no haberla jodido mas con las porquerias que hice y que instale y desinstale, pero al parecer ahora funciona todo correctamente. MUCHAS GRACIAS!!!

        Eliminar
      7. Anónimo. He seguido tus indicaciones para eliminar el Qone8.com y además de resultarme superfácil, me ha ido de maravilla. Efectivamente es como tú dices "Un virus chapuza", pero más de uno habrá sido estafado por los "vendedores de antivirus.
        Gracias por tu estupenda y desinteresada labor.

        Eliminar
      8. Efectivamente, todas las soluciones que daban ciertas webs no terminan de funcionar y se incrementaba la ansiedad de eliminar el Qone8. En una de ellas ví que el Spy Hunter era el método infalible, pero antes de caer en el error de instalarlo busqué en google "Spy Hunter desinstalar" y vi que era la misma caca que el Qone8, pues no se desinstalaba facilmente.
        Yo lo arreglé, tras muchos otros intentos entrando en la configuración del Chrome, instalandolo de nuevo, si bien lo más facil hubiera sido lo que comentas de cambiar la ruta de los iconos. Gracias también por tu aporte.

        Eliminar
      9. Mil gracias! Lo difundiré!

        Eliminar
      10. Excelente aporte la solución de modificar en el acceso directo (icono) fue lo que arreglo mi equipo de verdad muchas gracias estimado Anónimo soluciones como las tuyas hacen que no les permitamos ganar dinero a quien lo hace de manera mal intencionada, saludos

        Eliminar
      11. La de dias que habia perdido sin conseguir eliminarlo. Facil y rápido, ¡millones de gracias!

        Eliminar
      12. Gracias, en verdad tenía mucho tiempo queriendo quitar esa página de inicio, se me hacia muy molesta, al principio solo fui a todos los programas y en chrome quite la referencia que tenía pero seguía apareciendo, entonces volví a leer tus instrucciones y fui al icono del escritorio y efectivamente tambien estaba "infectado", le borré la referencia y asunto arreglado. Eres un genio....Gracias

        Eliminar
      13. Muchas gracias, lo he solucionado.

        Eliminar
      14. me podrias explicar paso a paso?
        no lo he entendido...y no puedo quitar el qone8

        Eliminar
      15. Hola, has seguido los pasos del artículo? deberían ser suficientes para eliminarlo..

        Eliminar
      16. MIL GRACIAS!!! Eres un genio y una muy buena persona. Necesitamos más como tú. Me adhiero a cualquiera de los comentarios vertidos sobre esta vergonzosa estafa!

        Eliminar
      17. Vaya.. hecho todo esto no aparece ya como página de inicio.. ni "secuestra" el navegador... Pero!! En la lista de programas del panel de control si que está!.. y no es posible desinstalarlo... No creo que dejandolo ahí aunque todo parezca bajo control, haya solucionado el problema..

        Eliminar
    6. De hecho el Ccleaner ofrecido en esta pagina como parte de la solucion para eliminar el Qone8 intenta instalarte el Qvo6 que es otro "secuestrador de navegadores" bien conocido "curable" por el SpyHunter.

      ResponderEliminar
    7. Buen apunte! Puedo confirmar que la solución està en actualizar las direcciones a las que apuntan los iconos de los navegadores.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. como se actualizan please!!!

        Eliminar
      2. Gracias no me lo puedo creerrrr!!!
        SOLUCIONADO!!!!!!

        Eliminar
      3. Después de dos semanas peleándome con el Chrome por fin, gracias a tus explicaciones, he conseguido eliminar del los navegadores, tanto de Chrome como de Internet Explorer el maldito engorro del Qone8.
        Lo que no consigo es eliminar el programa, pues en el panel de control programas y características te dice, después de darte muchas largas, que ya está desintalado, pero no es verdad. Como todo en este maldito programa ES MENTIRA.
        Gracias por tu ayuda.

        Eliminar
    8. Yo tampoco puedo eliminar start.qone8.com, por favor, que alquien me ayudeee!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola que tal.
        - Abre inicio
        - Click en "Todos los programas"
        - Click derecho en tu ícono de google, explorer o mozilla según tengas..
        - Click en "Propiedades"
        - En el cuadro busca la etiqueta "Destino"
        - Frente de esa etiqueta se verá la dirección, debes verificar que después de exe" no haya nada que tenga que ver con "Start.qone8, etc...
        - Por si las moscas hazlo en todos los íconos que tienes en "Todos los programas"...
        Éxito... ;)

        Eliminar
      2. Porfavor ayúdame con Windows 8 no encuentro donde mucho te agradeceré

        Eliminar
      3. Tienes el icono de Internet Explorer en la parte inferior izquierda; le das con el botón derecho del mouse y te abre una pantalla chica y ahí te vuelve a aparecer el icono del Internet Explorer. Nuevamente, botón derecho y te aparece PROPIEDADES; te va a aparecer una pestaña ACCESO DIRECTO y ahí buscas DESTINO, donde estará la ruta que nos indican los compañeros y listo... solucionado!!! Gracias por la ayuda.

        Eliminar
    9. Como lo elimino me voy a volver loca

      ResponderEliminar
    10. Muchas gracias, tambien se puede borrar en los ficheros de Mozilla la qone8.url que te lleva a la pagina, ademas de limpiar los iconos para evitar que los navegadores (todos los que tengas) se abran con la qone8.url como pagina de inicio

      ResponderEliminar
    11. Soy incapaz de eliminarlo mediante los iconos porque no sé asociar el destino.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. Hola que tal.
        - Abre inicio
        - Click en "Todos los programas"
        - Click derecho en tu ícono de google, explorer o mozilla según tengas..
        - Click en "Propiedades"
        - En el cuadro busca la etiqueta "Destino"
        - Frente de esa etiqueta se verá la dirección, debes verificar que después de exe" no haya nada que tenga que ver con "Start.qone8, etc...
        - Por si las moscas hazlo en todos los íconos que tienes en "Todos los programas"...
        Éxito... ;)

        Eliminar
      3. esooo me funcionoooo muchisimaaaaaaaaas graciaaaaaas aunq reiniciara los exploradores me seguia saliendo como pagina principal hasta q le di propiedades en los iconos de los exploradores y le quite lo q tenia q ver toda la maldita extencion del qone le quiet todo lo q decia despues de exe" y solucionado :) muchas graciaaaaas!!! espero q con eso quede todo resuelto :P

        Eliminar
    12. mhm ya hice lo indicado de eliminar el destino y no me funciona q mal rollo

      ResponderEliminar
    13. Muchas gracias, ha funcionado

      ResponderEliminar
    14. Realmente funciona, muchas gracias por el consejo!!! Click derecho en todos los accesos directos a los navegadores, Propiedades y buscar URL Destino, borrar en la URL hasta exe" (dejar las comillas!) y listo!!!!!!

      ResponderEliminar
    15. les madas ha hacer un monton de pendejadas we mejor se mas objetivo y envuentra la manera de darles algo sencillo pero efectivo, digo yo si lo se hacer pero a las personas que son nuevas en esto solamente los vas a confundir. como sea les dices que hagan MUCHOOOOOO cuando con unos sencillos pasos pueden solucionar su problema. NOTA: yo ya lo soluciones y solo lo hice con tres sincillos pasos.

      ResponderEliminar
    16. Me funciono muy bien, muchas gracias! =)

      ResponderEliminar
    17. A mí también me funcionó de maravilla en los diversos navegadores que tengo instalados.

      Gracias!!!

      ResponderEliminar
    18. Después de hacer todos los pasos que aquí se indican, sigo sin poder quitar el maldito virus este que ya me tiene desesperado. Le he pasado el Malwarebytes -Anti malware y nada, he ido a los accesos directos de los navegadores , he borrado las URl como dicen , y sigo igual .Necesito ayuda

      ResponderEliminar
    19. gracias por fin pude eliminar star.qone8 pasando el antivirus adw cleaner.. muchas gracias lo recomiendo

      ResponderEliminar
    20. Gracias!!! Os comento que a mí start.qone8 se me disfrazó de una actualización de JAVA, y claro sólo me di cuenta cuando no salía aquel recuadro de Oracle. Después comenzó a abrirme todo tipo de páginas basura. Eres muy amable x compartir tus conocimientos sin recibir dinero a cambio. Hice todo lo que explicas aquí, además te haces entender de maravilla, para una patata como yo en el ordenador y haberlo conseguido así de fácil... tienes mérito! Gracias de nuevo :-*

      ResponderEliminar
    21. Hola! yo también estoy sufriendo el maldito virus (o lo que sea!!). He seguido los pasos de borrar lo referente a él en Destino pero no consigo erradicarlo en mi Internet Explorer. Yo no entiendo mucho pero he visto que en el recuadro de "Iniciar en:" (debajo "Destino") aparece esto: "%HOMEDRIVE%%HOMEDRIVE". ¿Es esto correcto o tiene que ver con el "qone8"? Por favor.....AYUDA!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. desinstala crome y vuelvelo a instalar. ami me funciono. espero respuesta..

        Eliminar
      2. Puedes eliminar los accesos directos del navagador..

        Eliminar
    22. Perdón...aparece: %HOMEDRIVE%%HOMEPATH%

      ResponderEliminar
    23. Gracias,me funciono muy bien

      ResponderEliminar
    24. Muchísimas gracias por fin he podido eliminar Start.qone8.com!!!!!

      ResponderEliminar
    25. Buenos días.

      He podido quitar parte de la dirección en destino que recomendais y ya no me abren los navegadores con el puñetero programa. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.
      Una pregunta ahora, ya que sólo lo he hecho en los navegadores, ¿Tengo que hacerlo con algún programa más? ¿He quitado la incomodidad pero sigo teniendo residuo de este virus en algún sitio de mi máquina? ¿Recomendáis hacer algo más?
      De nuevo muchas gracias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Manolo, en principio este tipo de infección afecta a los navegadores. Si analizas el sistema con los programas recomendados en el artículo vas a conseguir estar libre de infecciones.. En el caso contrario, si sigues infectado con alguno, puedes abrir un tema en el foro para analizarlo en particular..

        Eliminar
    26. perdonad, pero luego que dirección tengo que poner. No me deja dejarlo vacio

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Isabel, solo tienes que dejar la ruta del navegador.. pero si no lo tienes claro, crea un nuevo acceso directo y solucionado..

        Eliminar
    27. yo ya hice todo lo que dicen y no puedo ayudenme por favor !!!

      ResponderEliminar
    28. Es como han puesto anteriormente:
      1. Botón derecho en el icono del navegador.
      2. Propiedades
      3. En la pestaña "Acceso directo", buscas la opcion "Destino:"; y a continuación tendrás una dirección muy larga.
      4. pincha en ella y con el cursor izquierdo vete al principio. Comienza con "C/....y varias opciones , finalizando con exe".
      5. A partir de esas comillas borras todo el resto de la dirección.
      6. Aplicar
      7. Aceptar y eliminado.

      ResponderEliminar
    29. socorro!! tengo Windows vista (creo) y no tengo botón de inicio, ni accesos directos a explorer... no se que hacer!!

      ResponderEliminar
    30. oye muchas pero muchas gracias por tomarte el tiempo de ayudarnos a los q no sabemos nada jejejeje gracias y la vdd a mi me funciono en la 1merita opcion

      ResponderEliminar
    31. Hola. He hecho todo esto para Google Chrome y se me ha ido el Start Qone8. Lo que queria preguntar es : Tengo el ClamWin Antivirus instalado y ahora el ADWCLEANER...Tengo que desinstalarlo o me lo puedo quedar?. Ademas quiero bajarme el CC CLEANER. Los puedo dejar a todos o se incompatibilizan el uno al otro?. Uno no es un antivirus y el otro un anti spyware?. Gracias!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Sol, adwcleaner es una utilidad para la eliminación de adware.. puedes dejarlo si quieres, pero cada vez que lo utilices deberías descargar la última versión del programa..

        Eliminar
    32. Genial !! tras muchas horas de pruebas lo consegui con la solucion del icono, facil y sencillo, al alcance de todo bolsillo.
      Muchas gracias

      ResponderEliminar
    33. a mi me ha funcionado solo con el adwcleaner, pero ahora no se como desinstalarlo

      ResponderEliminar
    34. hola,pues he hecho todo lo que comentais y nada,sigue saliendo.
      tengo windows7 por si alguien me puede ayudar,gracias.

      ResponderEliminar
    35. hola:
      Hize lo que me comentais pero borre todo lo que ponia en destino y ahora ya no me deja escribir nada ni se vuleve a poner lo anterior........por favor ayuda

      ResponderEliminar
    36. Amigo:

      Te doy mas más sinceras GRACIAS por auxiliarme a deshacerme del maldito: "Start.qone8.com"!; también te felicito, porque blogs como este sirven, en cambio otros son una pérdida de tiempo.

      Nuevamente gracias.

      ResponderEliminar
    37. hola una ayudita a mi no me permite grabar, cuando le doy borrar en destino todo bien, pero cuando le doy aplicar o aceptar, me diste el nombre en el cuadro de destino no es valido, que hago?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. por que después de exe no le borres las comillas, lo debes dejar así: exe"

        Eliminar
    38. Hola Unknown, si te refieres al destino de los accesos directos, tienes que sustituirlos (por la dirección real), no basta con borrar, si está en blanco te da error. Lo mejor es eliminar todos los accesos directos y si tienes dudas, reinstalar los navegadores.

      ResponderEliminar
    39. ok gracias por contestar, ya hice eso tambien hasta exe" deje y borre el historial y me sigue saliendo! acccedi en modo seguro y lo borre en regedit/hkey_current_user/software/microsoft/internet explorer/main en la opcion start page, donde estaba el start.qone8 pero sigue saliendo!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. es que se ha quedado como página de inicio, tienes que ir a herramientas de internet, le das opciones de internet, en la pestaña de generales y veras que aún te seguirá apareciendo el Qone8 como página principal, quítalo y pon la que tu prefieras, yo he puesto www.google.com.mx y listo! suerte!

        Eliminar
    40. Muy bien explicado! Gracias!

      ResponderEliminar
    41. Excelente.. se elimino el virus. Gracias

      ResponderEliminar
    42. excelente!!! muchas gracias

      ResponderEliminar
    43. Yo intentè todo. Se me instalò hace tres semanas cuando me decia que habia una nueva version de java. No sabia que era, pero he estado intentado eliminarlo desde entonces.

      Hice todo lo que aconsejan aqui y no me funcionò.

      Al final opte por desinstalar google crome y volver a instalarlo, lo descarguè gratis de softonic. y al parecer esta funcionando.

      Solo lo hice con Crome pero internet explorer tambien esta infectado. ¿QUe me recomiendan hacer? desinstalo el Explorer tambien?

      Ana Maria Torres Acevedo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Ana María, puedes probar de resetear el navegador de la siguiente manera:
        Abriremos el navegador y clicaremos en el icono del engranaje o iremos al menú Herramientas / Opciones de Internet > Luego clicaremos en la pestaña de Opciones Avanzadas > Chequearemos la opción de Eliminar configuración personal > Clicaremos en el botón Restablecer > cuando termine la restauración cerraremos el cuadro y aceptaremos > Cerreremos y volveremos a abrir el navegador y lo tenemos listo.

        Eliminar
    44. Muchas gracias de verdad funciona eso de los destinos :D

      ResponderEliminar
    45. Para IE: boton derecho en internet explorer y en destino pegar "C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe"

      ResponderEliminar
    46. Muy importante dejar las COMILLAS después de exe", si no, no funciona....GRACIASSS!!

      ResponderEliminar
    47. A mi me funciono solo ejecutando el Adwcleaner

      ResponderEliminar
    48. Gracias por la ayuda. Al fin lo puede eliminar. Mil gracias de nuevo!

      ResponderEliminar
    49. problema solucionado. Muchas Gracias :)

      ResponderEliminar
    50. La solución definitiva es:

      1. Clic derecho en el icono del escritorio y eliminar el redireccionamiento a la página de startqone8com
      2. Ir a las configuraciones de Chrome y cambiar la página de inicio, elimando ademas extensiones y buscadores q apunten a esta vaina.
      3. Cerrar chrome completamente
      4. Ir a "C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application"
      5. Eliminar el archivo: chrome.exe
      6. Renombrar el archivo: old_chrome.exe a chrome

      Eso es todo, saludos desde México!

      ResponderEliminar
    51. Muchas gracias a mi me ha funcionado lo del clic derecho. Aún así no me quedo tranquilo, cómo puedo saber si Qone8 se ha eliminado por completo?

      ResponderEliminar
    52. La solución más fácil y rápida es cambiar el destino inicial borrando el agregado luego del programa, como dice el autor: "Debemos revisar manualmente los accesos directos a los navegadores ya que a menudo este tipo de infecciones modifica sus rutas. Deberemos seleccionar el acceso directo del navegador que queramos (Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome) y pulsaremos el botón derecho del ratón e iremos a las propiedades > borraremos manualmente el texto que aparezca después del nombre del exe del navegador, después de "..\chrome.exe"" > un ejemplo podría ser http://start.qone8.com/?type=sc&ts=1380707354&from=adks&uid=TOSHIBAXMQ01ABD032_22TKP50STXX22TKP50ST > esto debería ser eliminado.".
      Lo hice en Mozilla, IExplorer y Chrome y dio resultado !!!

      ResponderEliminar
    53. gracias me re ayudó pude eliminar ese qone2 que me tenía cansado!

      ResponderEliminar
    54. solucionado!!! gracias

      ResponderEliminar
    55. a mi me ha funciando siguiendo los pasos que indican el blog; tarda mucho en ir analizando los datos, pero te elimina los archivos que modifican los navegadores y limpia todo. Tengo el mcafee total y no me lo detectó. Modificando las propiedades del acceso directo solucionas el que no tenga mierda el navegador, pero para dejarlo limpio hay que borrar registros y archivos que lo han provocado, es por eso el porqué hay descargarse los programas que indican en el blog

      ResponderEliminar
    56. gracias, siguiendo todos los pasos del blog se arreglan todos los problemas

      ResponderEliminar
    57. Yo he seguido los pasos, voy por la parte de "ESET Online Scanner", sigue detectando amenazas, aunque es cierto que después de restablecer los tres navegadores y pasarle el adwcleaner ya no me salía el dichoso qone8. En los destinos de los programas me sale correcto y aparentemente no hay rastro del qone8. Espero que todo esto sirva para erradicarlo del todo.
      Es una vergüenza que para ganar dinero, nos "infecten" el ordenador.
      Gracias a Marc Galtés por la información y los enlaces de los antivirus y por todos vuestros consejos en los comentarios de este blog.
      Un saludo a todos.

      ResponderEliminar
    58. No se como lo habreis hecho. Me ha funcionado a la primera. Enhorabuena y mil gracias!!!!.

      ResponderEliminar
    59. Las horas que he perdido! . Y que fácil la solución. Muchísimas gracias

      ResponderEliminar
    60. Se solucionó gracias, que buen aporte.

      ResponderEliminar
    61. Buff, siguiendo tus pasos lo he conseguido. Estaba desesperado. Previamente había pasado el ccleaner, el malewarebytes y el antivirus. Lo detectó, lo eliminó y seguía igual. Al final, tal y como dices, hay que quitarlo de propiedades, de la barra de tareas, de los iconos y del menu inicio. Muchas gracias. Beñat.

      ResponderEliminar
    62. Hola!
      yo a diferencia de muchos por aquí, no lo he conseguido. He quitado lo del destino, pero sigo abriendo el chrome y ahí esta la pagina qone8. alguna otra opción?

      gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, prueba de restablecer la configuración del navegador.. en mi canal de Youtube tienes vídeos donde explica como hacerlo..

        Eliminar
    63. Es un poco engorroso pero nunca había estado tan feliz, de ver como se carga mi pagina de inicio.

      Gracias a todos por hacerse bolas para que yo pudiera entenderles.

      Saludos.

      ResponderEliminar
    64. Recomiendo este video , funcciona perfectamente:

      http://youtu.be/rrxVjM1tNSI

      ResponderEliminar
    65. gracias me ayudo mucho

      ResponderEliminar