Buscar este blog

domingo, 28 de octubre de 2012

Incredibar.exe, un archivo peligroso.

Incredibar.exe es un archivo ejecutable de la barra de herramientas Incredibar, que ha estado molestando a los usuarios que lo tienen instalado con redirecciones a otras webs, con resultados de búsqueda distintos y sin una función de desinstalar.
Este archivo puede estar etiquetado como spyware y lo debemos parar, ya que se carga cada vez que iniciamos windows. Una vez cargado, nos consume memoria en windows, puede cambiar su comportamiento y monitorizar las sesiones de Internet.  
El ratio de suguridad técnica es un 58% de peligroso.
Cuando lo detectemos, tenemos que parar el proceso y seguidamente realizar un escaneo con nuestro antivirus actualizado y analizar el sistema con los programas antispyware y antimalware que tengamos instalados.
Un programa que aconsejo para este tipo de cosas es AT-Destroyer. Este programa está desarrollado por la gente de Infospyware y es muy bueno para eliminar barras de herramientas difíciles de eliminar. 
Como usarlo:
  • Desactivamos el antivirus o antispyware temporalmente para realizar la operativa.
  • Ejecutamos el AT-Destroyer (en modo administrador si tenemos Windows Vista o Windows 7)
  • Presionamos la opción 1 de buscar y destruir para empezar con el escaneo.
  • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentánea mente.
  • En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán lineas verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario