Panda Cloud ha realizado una apuesta muy valiente al llevar los archivos de las firmas a la nube para estar siempre actualizados. Esta versión incluye en todas sus versiones protección Zero-Days.
Panda Cloud aprovecha la agilidad que le da poder actualizar la protección en tiempo real y su protección basada en el análisis de comportamiento para tratar de evitar malware que intente explotar este tipo de agujeros de seguridad, sin importar el software que sea, ya sea Adobe, Java o Microsoft Office, por citar tres ejemplos.
Además la nueva versión está pensada para proteger en tiempo real para las aplicaciones de la nueva Windows Store, pequeñas mejoras en la interfaz de usuario y de rendimiento para seguir haciendo de Panda Cloud un antivirus ligero que no sobrecargue el sistema. La nueva versión se irá lanzando de forma progresiva y los que ya tengan Panda Cloud se irá lanzando de forma progresiva en los próximos días.
Si instalamos por primera vez el antivirus tengamos en cuenta las distintas opciones que aparecen durante la instalación ya que como opciones nos puede instalar un barra de herramientas y nos puede modificar la página de inicio.
Windows 8 ya integra Windows Defender así que si Panda Cloud quiere subir en popularidad tienen que desbancarlo. Recientemente Microsoft Security Essentials ha perdido el certificado AV-Test, y muchas de las soluciones gratuitas incluyda Panda Cloud han obtenido mejores resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario