Una gran cantidad de virus y malware nos llegan mediante correos electrónicos. Tenemos que tener mil ojos con ellos e intentar detectarlos antes de abrirlos o símplemente antes de realizar una vista previa, ya que podríamos infectarnos.
- En principio, abrimos el email que se encuentra justo por encima del mensaje sospechoso. Ninguno de los dos deben ser borrados por el momento.
- Luego debemos hacer lo mismo con el email que se halla inmediatamente por debajo del sospechoso, sin tampoco eliminarlo.
- A continuación seleccionamos en la bandeja de entrada el email que se encuentra por encima del que contiene el virus, y manteniendo la tecla Shift apretada, seleccionamos también el mensaje que se halla por debajo del sospechoso. Luego soltamos la tecla Shift.
- De esta forma habremos seleccionado los tres mensajes a la vez, sin que se produzca la vista previa del email que contiene el virus.
- Por último, sólo resta pulsar sobre la tecla Suprimir (Supr) o Delete (Del) del teclado, con lo que los tres mensajes serán eliminados, incluyendo el email que contenía el virus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario