Buscar este blog

martes, 4 de diciembre de 2012

9 cosas que deberíamos saber sobre Facebook Photo Sync para nuestra seguridad

 
Facebook a añadido una funcionalidad para usuarios de iPhone, iPad y Android con la que se puede sincronizar automáticamente las fotos que saquemos con nuestro dispositivo con nuestro perfil de Facebook. Nos permitiría el proceso de subir manualmente las fotos que queramos.
Las 9 cosas que debemos conocer sobre Facebook Photo Syncing.

1. Debemos activarlo manualmente ya que no viene activo. Esto está muy bien porque si hubiera sido automático podrían salir muchas quejas.


2. Cuando activamos el servicio nos subirá automaticamente las últimas 20 fotos, que realicemos desde el momento, a un álbum privado de Facebook. Posiblemente primero quieras chequear que fotos has sacado.

3. Estas fotos no serán accesibles por otros usuarios y será cuando visitemos nuestro álbum privado cuando las podamos compartir o mandar.

4. Podemos configurarlo que solo traspase las fotos por WiFi para evitar que nuestro plan de datos se vea afectado. Si subiéramos las fotos por 3g o 4g, las reducirá a unos 100 Kb.



5. No sincronizará las fotos si la batería está baja.

6. Subiremos todas las fotos sacadas, incluidas aquellas que hemos sacado comprometidas!! También aquellas que alguien saque sin darnos cuenta!! Y la duda es, tu las puedes borrar del móvil, pero las borrará Facebook?



7. Las fotos subidas podrán usarse para extraer información para Facebook. Las fotos pueden incluir datos de localización con lo que Facebook puede actuar en consecuencia con publicidad o otras cosas. Puede integrar tecnología de reconocimiento facial para etiquetar a los que salen en la foto. Con el paso del tiempo pueden crear una gran base de datos con información relativa a ti.

8. No tendremos el control sobre las fotos subidas y todas estarán disponibles para Facebook.

9. Se puede desactivar Facebook Photo Sync siguiendo estas instrucciones.

Puedes obtener más información sobre este servicio accediendo a las páginas oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario