Buscar este blog

viernes, 1 de marzo de 2013

FlexiSpy, espiar a dispositivos móviles


FlexiSpy es un troyano que facilita la posiblidad de incautar información privada, que puede usarse en los principales dispositivos móviles: Android, iPhone, Blackberry, Windows Phone..
Una vez que es instalado, FlexiSpy permite examinar, registrar y posteriormente mandar estos datos vía bluetooth o a un servidor web. El troyano queda oculto en el dispositivo y  solo se puede acceder mediante un código secreto que solo conoce el instalador del troyano. Tiene una interfaz desde la que se configurarán las aplicaciones que se van a usar y el tipo de datos que se va a recoger.  
Si bien la compañía que lo ha desarrollado afirma que este software es perfecto para proteger a los hijos o detectar espionaje empresarial, su propaganda en la web indica que su objetivo cazar a una pareja que nos engaña.
Existen dos versiones distintas, FlexiSpy LITE y FlexiSpy OMNI, de 149 $ y 349 $ al año respectivamente, con las que tenemos dos niveles de troyano según el nivel de espionaje que se quiera. En la imagen siguiente se puede ver que tipo de opciones tiene..

También tiene algunas aplicaciones útiles como puede ser FlexiSpy Alert. Si nos roban el móvil, podemos borrar los datos de forma remota, recibir los datos de la SIM obteniendo el número del ladrón y  mandar mensajes de bloqueo. También tiene otra utilidad interesante, Scream alert, con la que al mandar un mensaje conseguiremos que el móvil empiece a hacer mucho ruido.. y solo se podrá desactivar con un código secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario