Una de las últimas actualizacines de Windows 8 parece que es la causante de problemas con el visionado de algunas fuentes, con lo que en algunos momentos no se visualicen los textos.
Hasta el momento no se ha publicado la corrección al problema. El problema se extiende a páginas web, impidiendo visualizar los textos si estas fuentes son TrueType o OpenType. La actualización por la que se ha desencadenado este fallo era para solucionar un problema con la ejecución de código malicioso al acceder un usuario a una web o documento de texto. Este código podría añadirse en la configuración de fuentes, ejecutándolo el intérprete de Windows y exponiendo la seguridad del equipo.
¿Que versiones se ven afectadas?
Esta actualización se publico el día 11 de este mes con el código MS12-078 para los usuarios de Windows Vista y Windows 7 de 32 y 64 bits.
Los problemas afectan a los programas de Microsft Office, editores de texto, programas de edición (video, fotografía), es decir, las aplicaciones que usen este tipo de fuentes.
Soluciones al problema
La solución hasta el momento sería desinstalar la actualización pero teniendo en cuenta que podemos estar expuesto a un ataque aprovechando la vulnerabilidad.
Por otro lado Microsoft no creo que tarde mucho en solucionar el problema y saque una nueva actualización para el problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario