Buscar este blog

jueves, 13 de diciembre de 2012

Eliminar Windows Protection Maintenance

 
Windows Protection Maintenance es un falso programa de optimización del PC (rogue), que va a intentar estafarnos dinero.
Para esto, nos irá informando de distintos problemas con el disco duro para prometernos que se solucionarán adquiriendo la licencia de programa. La realidad es que Windows Protection Maintenance no tiene la capacidad de detectar y eliminar nada, sino que da estos mensajes para intentar captar usuarios para que compren la licencia. Para ser más precisos, representa una familia de FakeVimes, que destaca por sus virus, ya que comparten idénticos GUIs. Si empiezas a recibir alertas de Windows Protection Maintenance, hay que ignorarlas y eliminar este programa del ordenador lo antes posible. De lo contrario, podría perder dinero y encontrar más virus en su ordenador.
La infección puede llegarnos por la entrada en nuestro ordenador a través de un troyano que pueda entrar gracias a la instalación o descarga de programas freeware, shareware, correos electrónicos, spam y otras descargas. Cuando nos infectamos con el troyano, descarga el software Windows Protection Maintenance y lo instala para que se inicie automaticamente cada vez que iniciemos el ordenador. Además, esto da como resultado las infiltraciones no autorizadas, alertas y similares:
Win32/Exploit.CVE-2010-3333.0
Win32/Exploit.CVE-2010-3333.0 is a malicious Trojan virus created by cyber-criminals to install and initiate other versions of malicious information on the victim’s PC. Win32/Exploit.CVE-2010-3333.0 will be included into a list of programs which will run automatically when Windows operating system starts up. Therefore, it is very difficult to detect manually and remove Win32/Exploit.CVE-2010-3333.0. However, it is strongly recommended to remove Win32/Exploit.CVE-2010-3333.0 immediately because Win32/Exploit.CVE-2010-3333.0is able to cause additional damages to your infected Windows system.
Sobretodo estemos atentos a que Windows Protection Maintenance es falso y no debemos confiar en el. Solo nos informará de problemas inventados y nos intentará robar el dinero. También podemos tener grabes problemas con el navegador al intentar acceder a las webs buscadas.
Para eliminar Windows Protection Maintenance deberemos analizar nuestro sistema después de actualizar nuestro antivirus. Si no se puedes poner en marcha tus programas anti-spyware, introduce este código de registro falso para que piense que ya lo has comprado: 0W000-000B0-00T00-E0020. Posteriormente analiza el sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario