Buscar este blog

domingo, 9 de diciembre de 2012

Apple contrata a una antigua Hacker para mejorar la seguridad

 
Una hacker que había trabajado con Microsoft, ahora ficha por Mac OS para mejorar la seguridad de Apple.
Apple se caracteriza por su entrono seguro, pero hemos podido ver que en los últimos meses han recibido distintos ataques y que no son inmunes a esto. Se espera que en sus próximas actualizaciones no vuelvan a tener esta clase de errores, como lo han sido el Troyano Wirenet-1 y también Flashback, el cual provocó muchos dolores de cabeza a mediados de año.
Kristin Paget es una hacker famosa que logró ayudar a Microsoft hace algunos años y se encargó de señalar los múltiples fallos de Windows Vista en su tiempo e impulso a la empresa de Redmond a ofrecer una mejor experiencia para sus usuarios.
De momento, no se conoce al detalle que clase de trabajos deberá de realizar Kristin Paget en Apple de manera específica, pero de acuerdo a su propio perfil en Linkedln, en verdad trabaja desde septiembre para esta empresa.
En manos de esta mujer, esperamos que Apple pase un tiempo sin tener personas que causen molestas en la seguridad de sus equipos y que los usuarios puedan navegar de la manera más segura posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario