Este nuevo troyano, que tiene como objetivo robar información confidencial del usuario: contraseñas, datos bancarios, etc.. es otro más de los 73.000 tipos de virus que se crean al día..
Lo que tiene en especial es que se hace pasar por Panda Cloud Antivirus, tomando el icono del oso panda. Cuando lo ejecutamos, DarkAngle se encarga de recopilar la información que el usuario va introduciendo y la manda a un servidor externo. Tiene la particularidad de cargarse cada vez que se reinicie el pc, con lo que no pararía de recopilar información. Este troyano utiliza técnicas de ocultación para no ser detectado por otros antivirus.
Panda Cloud Antivirus se ha convertido en una referencia en los antivirus gratuitos desde la nube. Esto lo saben los ciberdelincuentes e intentan aprovecharse de esta buena fama para atacarlo. No es la primera vez que lo hacen, ni será la última. Por eso os advierto que estéis al tanto si utilizáis este antivirus, lo descarguéis de la web oficial www.cloudantivirus.com, o desde la página de Facebook en la que puedes encontrar una versión de 6 meses gratis de Panda Cloud Antivirus Pro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario